El Derecho Internacional Privado se administra entre particulares de diferentes países o se ocupa de la definición, regulación y aplicación de los derechos en situaciones en las que tanto la persona en quien el derecho es inherente como la persona en quien incurre la obligación son ciudadanos particulares de diferentes estados. Es un conjunto de reglas y regulaciones que son establecidas o acordadas por ciudadanos de diferentes países que entran en una transacción privada y que regirán en caso de disputa.

Por otra parte, el Derecho Internacional Público significa el conjunto de normas concertadas por los Estados miembros compuesto por diferentes países que determinan los derechos y regulan las relaciones de Estados independientes. IMA LEGAL tiene experiencia con diferentes temas relacionados con el Derecho Internacional Privado y podemos ayudar a nuestro cliente a resolver sus problemas relacionados con el conflicto de leyes.

Además, estamos trabajando con diferentes temas relacionados con la Propiedad Intelectual que requieren la interpretación del Derecho Internacional Privado.