IMA LEGAL y Korean Desk tiene un vínculo muy especial. Yoon Kyo Lee, socio de la IMA LEGAL por ser nacional de Corea del Sur, trabajó desde hace 15 años con los clientes y empresas coreanas.

IMA LEGAL, además de los servicios legales relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual, ofrece los servicios especializados y atenciones personalizadas en idioma coreano.

De una parte, Korean Desk presta los servicios de asesoramiento a las empresas desde la implantación de las empresas en el territorio español, además de ofrecer asesoramientos en las inversiones inmobiliarias, soluciones en situaciones concursales y litigios, trámites y legalizaciones en Corea del Sur y en España.

Adicionalmente, el equipo dirigido por Yoon Kyo Lee ofrece la asistencia a los clientes en operaciones de financiación corporativa y de proyectos y coordina diferentes asuntos legales y fiscales en las transacciones internacionales y de comercio entre España y Corea del Sur.

La ventaja que ofrece nuestro KOREAN DESK es la de la familiaridad con las tradiciones jurídicas y cultura coreana y española, lo que permite una comunicación eficaz con los clientes, quienes están en todo momento acompañados y asesorados.