El socio del despacho, Yoon Kyo LEE, es nacional de Corea de Sur pero ha estudiado desde la secundaria en Argentina obteniendo el título de abogado en la Universidad de Buenos Aires y posee la cualificación de agente de propiedad industrial en Argentina. Por eso, conoce muy bien la idiosincrasia argentina, junto con la costumbre española que también conoce muy bien, puede dar excelente asesoramiento tanto a los españoles que están interesado en Argentina como a los asiáticos que están interesados en el mercado argentino y de América Latina.

El equipo dirigido por Yoon Kyo LEE está formado con otros abogados con doble nacionalidad, uno tiene la nacionalidad española-venezolana, otro la nacionalidad española-peruana y ambos poseen doble titulación tanto en España como en el país de América Latina.

Por tanto, los abogados del equipo conocen los terrenos de los países de América Latina y las prácticas legales en los países de América Latina.

Los abogados de Latin America Desk colabora con los abogados de América Latina en diferentes especialidades, y en especial en los asuntos de Derecho Mercantil y de las patentes y marcas, porque existen más de 50 colaboradores que dedican la especialidad de Propiedad Industrial.

Desde España, podemos ofrecer el asesoramiento adecuado para estos países y también para las empresas asiáticas que están interesadas en América Latina.