IMA LEGAL está especializada en iniciativas empresariales con vocación internacional y, entre ellas, destaca su asesoramiento legal a clientes de origen lituano. Desde que Lituania se independizó de la antigua URSS y posteriormente se convirtiera en miembro de la Unión Europea, la economía del país experimenta un notable y progresivo crecimiento. Los lituanos forman una sociedad muy comprometida con sus tradiciones, que presta mucha atención al entorno competitivo y global en el que vivimos.

El LITHUANIAN DESK es impulsado inicialmente por Ángel Díez Bajo, quien tiene directa y continua relación con Lituania, como asesor particular de empresarios de Lituania. Está vinculado personalmente con sus gentes y conoce todo el país, fundamentalmente sus principales ciudades, como la capital, Vilna, o Kaunas y Kláipeda.

La ventaja que ofrece nuestro LITHUANIAN DESK es la de la familiaridad con las tradiciones jurídicas y cultura lituana, lo que permite una comunicación eficaz con los clientes, quienes están en todo momento acompañados y asesorados.