IMA LEGAL es un Despacho de Abogados formado por profesionales que cuentan con una larga experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento, que les permite abarcar todas las áreas del derecho empresarial. Además, IMA LEGAL cuenta con abogados especializados en Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual y de la Tecnología de la Información.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios personalizados e integrales teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles herramientas útiles que hacen su vida más fácil.

Su carácter global permite al despacho entender las necesidades estratégicas, empresariales y jurídicas, de los clientes allí donde estén sus intereses. De esta forma, se presta el asesoramiento más eficaz y eficiente posible.

IMA LEGAL es un Despacho de Abogados con vocación internacional que coordina la prestación de servicios de Propiedad Industrial en Iberoamérica, en particular, en países como México, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, entre muchos otros.

Además, el despacho trabaja con varios despachos y agencias de Propiedad Industrial en la República de Corea, despachos de China, Japón, Taiwán, Singapur, Hong Kong, India, entre otros.

Nosotros somos conscientes de que cualquier proyecto requiere un asesoramiento jurídico a medida y queremos crecer, así que lo hacemos junto con nuestros clientes.